Qué es Investours?

Investours es una organización sin fines de lucro que potencia los recursos generados por el turismo para promover el desarrollo económico en las comunidades alrededor de las zonas turísticas de México y Tanzania. Creemos que las interacciones interculturales pueden empoderar a microempresarios locales, quienes son capaces de de cambiar sus comunidades.

Qué hacemos

Conoce al verdadero México a través de sus personas

A través de Investours, viajeros tienen la oportunidad de conocer a los artesanos locales que han solicitado microcréditos para hacer crecer pequeños proyectos empresariales, tales como corte y confección, talla en madera, o la venta de alimentos. El grupo turístico adquiere una visión íntima de la forma de vida local al presenciar directamente el poder de las microfinanzas. El grupo también cuenta con una comida tradicional y vibrante turismo, fuera de la típica ruta. Los viajeros pueden sentirse bien acerca de esta auténtica experiencia cultural, como el 100% de los beneficios turísticos apoyan servicios financieros para las pequeñas empresas que participan en los recorridos.

 

Donde lo hacemos

stours tiene programas en dos países y hemos adaptado nuestro modelo para tomar en cuenta las realidades de cada lugar. Explora nuestros programas acá! 

mexico

MEXICO
Puerto Vallarta

La gente de este destino pacífico tan hermoso estarán orgullosos de darte la bienvenida en sus hogares y compartir contigo sus tradiciones maravillosas.


tanzania

TANZANIA
Arusha
Dar Es Salaam

Explora la rica cultura de un país normalmente conocido por sus safaris y naturaleza. Toma un paso inolvidable y sé parte de la vida de los locales.

Cómo puedes involucrarte

Reserva un tour – Estas planeando un viaje para Mexico o Tanzania? Juntáte con nosotros!
Reserva un tour

Haz tus prácticas profesionales con nosotros – Adquiere experiencia profesional con una ONG internacional

Apóyanos – Funda un micro préstamo, apoya un negocio local, o ayudanos a crecer





Explora nuestras necesidades actuales – Hay muchas maneras de apoyar a nuestra organización y comunidad

Mantente involucrado – Sign up for our quarterly newsletter to stay up-to-date with Investours’ happenings